Las AMPAs de Sanse se unen para recoger alimentos

Del 15 al 28 de noviembre  arranca la Campaña solidaria de recogida de alimentos en los colegios e institutos públicos de Sanse, organizada por las AMPAs.

© portaldelsures
© portaldelsures

Las AMPAs (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) son conscientes del hambre y la necesidad de muchas familias, en ocasiones vecinos y personas de los propios colegios. Por ello, organizan en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid y junto al Ayuntamiento, la II campaña solidaria de recogida de alimentos, llamada “Operación Kilo”, que se va a llevar a cabo en los colegios e institutos públicos de San Sebastián de los Reyes entre los días 15 al 28 de noviembre.

Esta campaña pretende ayudar a familias que lo necesitan bien por la situación económica debido al desempleo o a la reducción de ayudas sociales.

Banner publicitario

Esta campaña es la continuación de la realizada el año pasado y que tuvo un éxito de participación grande ya que se recogieron cinco toneladas de alimentos que se donaron al Banco de Alimentos y por la que este organismo otorgó el premio 2013 al conjunto de Asociaciones de padres.

Colaboración

Se pide la colaboración y la donación de alimentos no perecederos, ya que como aseguran en el propio eslogan: “comer bien es muy importante y necesario para estar sanos, y por desgracia hay personas que no tienen posibilidad de llevar una dieta correcta y equilibrada. Estas personas necesitan toda nuestra ayuda”. No dudes en dársela.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!