Las aplicaciones para la vuelta al cole

El mundo de las aplicaciones móviles está cubriendo cualquier expectativa. Ahora, ya existen ciertas aplicaciones para que la vuelta al colegio se haga más liviana. Mejorar la caligrafía, organizar las tareas o ejercicios de ortografía son algunas de las facilidades que te dan estas ‘apps’.

iCuadernos-Rubio-aplicación-colegio

Pupitre

Una aplicación para que los niños jueguen a la vez que aprenden. Así, podrá repasar escritura o lectura, con una programa que avisa de los aciertos y fallos. Además, el niño puede crear su propio perfil para personalizar sus ejercicios.

DRAE

El diccionario de la Real Academia Española ya cuenta con su propia aplicación. los niños no tendrán que optar a los libros pesados para buscar una palabra, sino que, a través de esta app buscarán el significado de cualquier palabra.

iCuadernos

Es la aplicación creada por Rubio para preparar la vuelta a las tareas y el aprendizaje. Los niños practicar operaciones, problemas y ejercicios adaptados a la educación infantil. La aplicación es una adaptación al iPad de los tradicionales cuadernos de repaso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eJt5NGHK8zU[/youtube]

Ejercicios de primaria

Después de tantas vacaciones, algunos términos se olvidan. Para volver al colegio con las tareas aprendidas existe esta aplicación, con el que se repasa ortografía o matemáticas.

StudyDroid

Una aplicación para Android que permite crear fichas de estudio y compartirlas con otros usuarios a través del registro en línea. Existe una versión de pago.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!