Las asociaciones de Alcobendas se reúnen estos días para preparar en octubre su popular feria

Para participar en esta Feria y decidir de manera consensuada su programación, las asociaciones deben ponerse en contacto con su técnico de referencia de su ámbito o con la delegación de Participación Ciudadana

Tras el parón provocado por la situación sociosanitaria del Covid-19, en 2022 se retomará la Feria de las Asociaciones de Alcobendas

El sábado 8 de octubre la Feria de Asociaciones volverá a ser el escaparate que difunda el trabajo y el día a día de cada asociación, un espacio que impulse la generación de nuevas alianzas y redes entre el tejido asociativo de la ciudad. Las asociaciones son las grandes protagonistas de este evento que reflejará la importante labor que realizan en Alcobendas.

El trabajo previo de la feria ya ha comenzado a través de un foro de participación que combina tanto reuniones presenciales como un espacio online en el que recibir las aportaciones de quien no pueda asistir físicamente a las mismas. Ya se han celebrado dos reuniones del foro y en el último encuentro han asistido cerca de 40 asociaciones.

Decidir la programación 

Para participar en esta Feria y decidir de manera consensuada su programación, las asociaciones deben ponerse en contacto con su técnico de referencia de su ámbito o con la delegación de Participación Ciudadana.

Tanto la convocatoria a las nuevas reuniones del foro, así como el espacio online para aquellas personas que no pueden asistir, se seguirá enviando a las más de 300 entidades que componen el movimiento asociativo local.

feria asociaciones Alcobendas
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!