Las cadetes del Balonmano Sanse, campeonas de Madrid

El equipo  cadete femenino del Balonmano Sanse ha vuelto a demostrar su calidad y ha derrotado a Torrejon-Iplacea. Con esta victoria se proclamaron campeonas de Madrid y consiguieron las clasificación para el intersector nacional. 

balonmano sanse

El sendero para conseguir este título comenzó el viernes 4 de abril con un mal comienzo, ya que  el partido que les enfrentaba al Base Villaverde fue mal desde el principio. Las chicas de Amparo Becerra parecían agarrotadas, daba la impresión de que no han podido en ningún momento con la presión de jugar en Valvanera.

Pero el sábado 5 las chicas estaban mucho más tranquilas y realizaron un muy buen partido frente a BM Parla. La victoria por 31 a 20 las colocaba al frente de la clasificación del sector y dependían de ellas mismas tanto para ser campeonas como para clasificarse para el intersector.

Y así, tras la victoria del domingo las cadete femenino del Balonmano Sanse se proclamaron campeonas de Madrid y consiguieron las clasificación para el intersector nacional.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!