Las chicas de Voley de Alcobendas ya están el primer puesto de la liga

El Feel Volley Alcobendas ha vencido en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Superliga Femenina 2 de Voleibol al CVB Barça por tres sets a uno en un encuentro de máxima emoción en el que estaba en juego el segundo puesto en la clasificación.

La igualdad con la que comenzó el partido (8-6) rápidamente cambiaría para el lado madrileño (16-13). La superioridad en la red, con Audra Penney intratable hizo que la ventaja fuera aumentando llegando al 21-17. Las jugadoras catalanas no tiraron la toalla y siguieron peleando, sumando importantes puntos, pero la superioridad local en la red fue manifiesta en esta primera manga, en la que las del Feel Volley Alcobendas consiguieron 13 puntos con su ataque, con balones rápidos de sus centrales Leticia Lería y Ana Muller, llevándose el set por 25-22.

Innumerables fallos en recepción de las locales, unido a un combativo rival hizo que durante todo el segundo set llevara la delantera el conjunto dirigido por Marta Gens. María Segura atacaba por primera y segunda línea con gran efectividad, mientras que los bloqueos de Anne Espadalé impedían que los ataques de las del Feel Volley Alcobendas pudieran dañar a la defensa contraria. Las visitantes siguieron jugando con gran intensidad, sin dar ningún balón por perdido y se llevaron el segundo set por un cómodo 16-25.

Un tercer set, con las jugadoras del Barça, enchufadas comenzaría con grandes distancias en el marcador a su favor (3-8 y 11-16). Pero las chicas de Carlos Carreño, con Angela Hupp a la cabeza decidieron, que no era el día en que perdieran su oportunidad. Con defensas prodigiosas de la líbero juvenil Patricia Rodríguez, Esther Rodríguez y Alyssa D’errico, que cubrían toda la pista, remontaron el marcador en contra hasta ponerse 20-21. Una seguidilla de buenos ataques trajo de vuelta la superioridad local, con la que el set acabó en 25-22.

Las de Alcobendas, conscientes de la importancia de lo que se estaban jugando, salieron a la pista a conseguir los tres puntos por la vía rápida. Sin dar opciones al rival finiquitaron el set por 25-16. Cabe destacar la actuación de Alyssa D’Errico con 21 puntos, de Esther Rodríguez con 17 y de Audra Penney, con 12 anotaciones, 3 de ellas de bloqueo. Por parte del CVB Barça se podría destacar la gran labor de María Segura (16 puntos) y Ana Espadalé (12), así como el gran desempeño en defensa de todas sus jugadoras que no daban ningún balón por perdido.

Con este resultado, el Feel Volley Alcobendas cerró el año ante su afición de manera brillante, quedando con posibilidades de luchar por el título en el próximo y último partido de la temporada ante el líder de la liga, GH Ecay Leadernet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!