Las chicas del ADVA Baloncesto de Algete se han proclamado campeonas de liga de Segunda División

El club pone fin a la temporada 2021/2022 con la victoria del Infantil Femenino que se proclamó ayer, domingo 12 de junio, campeón de Segunda División

El equipo Infantil Femenino del ADVA Baloncesto de Algete se ha proclamado campeón de Segunda División tras ganar al Juventud Alcalá en Leganés

El ADVA Baloncesto de Algete se enfrentó el domingo 12 de junio al Juventud Alcalá a las 16:00h en el Pabellón Carlos Sastre de Leganés en la Final de la liga Infantil Femenino Preferente Segunda División y con la victoria, las chicas del ADVA Algete se proclamaron campeonas de liga.

El club pone fin a la temporada 2021/2022 con la victoria del Infantil Femenino que se proclamó ayer, domingo 12 de junio, campeón de Segunda División. Tras una temporada perfecta, con 25 victorias y sin conocer la derrota, todo el esfuerzo realizado durante el año fue recompensado con el primer puesto.

ADVA Baloncesto Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!