Vuelve el Festival Circalle a Tres Cantos con su séptima edición que recorrerá los sectores de la ciudad durante la semana de las fiestas

Vuelve el Festival Circalle 3C a Tres Cantos con su séptima edición que recorrerá los sectores de la ciudad durante la semana de las fiestas, del 23 al 26 de junio, con malabares, acrobacias aéreas, subida al mástil… de la mano de a Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos y en colaboración con la Asociación Juvenil de Tres Cantos.

La séptima edición del Festival de Circo en la Calle llega de la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas… espectáculos con una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades durante tres días, de puro circo, en las plazas y calles de la ciudad.

Este año te invitan a participar en una votación, al final de cada espectáculo, para conocer tu opinión y decir, tras el recuento, cuál ha sido el mejor de todos. El premio no será económico, pero permitirá a estos artistas circenses el poder participar en otros festivales.

Programa Circalle del 23 al 26 de junio

Jueves 23 de junio a las 20:00h – Sector Pintores, escaleras.

Viernes 24 de junio a las 20:00h – Plaza de Antonio Gala, Sector Literatos

Sábado 25 de junio a las 20:00h – Sector Embarcaciones

Domingo 26 de junio a las 21:00h – Plaza de la Familia

Así nace Circalle 3C

Este proyecto que pertenece a la Asociación Juvenil de Tres Cantos está respaldado desde la Concejalía de Cultura y festejos del Ayuntamiento de Tres Cantos, sin la cual sería imposible.

El espíritu del circo moderno, lejos de los leones, payasos y el cómo están ustedes es un gran desconocido para el gran público y por eso, siendo uno de los pocos municipios de España que cuentan con una Escuela de Circo, queremos que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las mejores tendencias de forma gratuita.

FESTIVAL CIRCALLE
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!