La Escuela Internacional de Fotografía PIC.A de Alcobendas ofrece nuevos cursos explorando todo el espectro de técnicas fotográficas

La Escuela Internacional de Fotografía PIC.A ofrece un plan de estudios organizado en dos partes. Dividido en cinco años, consta de un apartado de Estudios Básicos, correspondiente a los cursos de 1º y 2º, complementados por el bloque de Estudios Superiores, conformado por los cursos de 3º, 4º y 5º.

Durante este grado, se explora todo el espectro de técnicas sobre fotografía, partiendo desde las más tradicionales y asentadas para ir adentrándose en las propuestas digitales más innovadoras, proporcionando al alumno una gran variedad de herramientas y conocimientos que le permitan desarrollarse y desenvolverse en un entorno profesional de la mejor forma posible. El programa de estudios tendrá comienzo en el mes de octubre y llegará a su fin en junio del próximo año.

En las inscripciones hay dos plazos distintos: las personas empadronadas en Alcobendas pueden hacerlo desde el 13 de junio, mientras que las no empadronadas podrán inscribirse a partir del día 27 de este mismo mes. Ambos periodos concluirán el 5 de septiembre.


Los estudiantes que se matriculen en el primer curso, no será necesario que se sometan a una prueba de nivel. Sin embargo, los nuevos alumnos que accedan a un curso diferente al de primero, si deberán realizar dicho control.
Se puede consultar el folleto con los detalles de todos los cursos en alcobendas.org, en el apartado de Educación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!