La escuela de fotografía PIC.A de Alcobendas ganó cuatro concursos en esta primera promoción

Un total de 78 alumnos forman la primera promoción de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A), que se graduó el lunes 17 de junio tras presentar sus proyectos de fin de carrera, “trabajos todos de altísima calidad que demuestran el alto nivel de formación alcanzando en estos cinco años por los alumnos”, destaca José María Díaz Maroto, director de PIC.A.

De hecho, durante su formación, alumnos de esta promoción han obtenido el primer premio en cuatro concursos o certámenes de fotografía, han recibido seis menciones honoríficas y en 10 ocasiones han llegado a finalista, han logrado siete becas para estudios de fotografía y han realizado más de 10 exposiciones públicas de su obra fotográfica personal.

Profesionales de la fotografía


La formación recibida en PIC.A les permitirá acometer trabajos profesionales en todas las áreas de la fotografía: publicidad, estudio, fotoperiodismo, reportaje, gestión, edición…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!