Las chicas del Balonmano Alcobendas caen en semifinales de la Copa de la Reina

No ha podido ser. Las chicas del Balonmano Alcobendas han caído en semifinales contra el equipo vasco Bera Bera 26-21.

En un partido igualadísimo, las féminas de Alcobendas han plantado cara a las vascas, que a priori eran favoritas para ganar esta semifinal. En el descanso el marcador marcaba un empate 12-12. Pero en el segundo cuarto, las vascas han tirado de veterania y se han llevado la victoria.

Una vez más, Marta López ha sido la máxima goleadora del partido, marcando 7 goles. Pero no muy lejos de ella, han estado otras compañeras como Alicia Morante, Silvia Arderius y Mirella González con 3 goles cada una.

De esta forma finaliza la primera participación de la historia del Balonmano Alcobendas femenino en la Copa de la Reina. A pesar de la derrota el equipo ha demostrado una vez más esta temporada porqué ostenta el título de equipo revelación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!