Las chicas del rugby de Sanse

El equipo femenino Sanse Scrum Rugby Club de San Sebastián de los Reyes, ha iniciado una campaña para promocionar y acercar el rugby a las mujeres a través de una jornada de puertas abiertas que se realizará el próximo 22 de junio.

chicas sanse scrum rugby

El objetivo de esta campaña, es acercar el rugby a las jóvenes de la ciudad, para que en el futuro sientan la curiosidad y las ganas de participar y disfrutar con él. La jornada se realizará en el polideportivo dehesa Boyal a partir de las 10:00h.  con un taller de iniciación al rugby y finalizará en torno a las 16:00 con una gran comida.

Todas las interesadas en participar en este evento pueden inscribirse enviado un mail a rugbyfemenino@hotmail.com, indicando el nombre y la edad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wpDt7XZXhGY[/youtube]

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!