Las chicas del UD3C vencen al líder

Las chicas de la UD3C ganaron el apsado fin de semana al líder, el Pozuelo de Alarcón. 

Foto de archivo
Foto de archivo

Desde el primer minuto el público sabía que estaba ante un gran partido viendo la intensidad con la que ambos equipos saltaron al terreno de juego.

Las tricantinas supieron canalizar esa intensidad, jugando con cabeza, defendiendo bien y atancando sin cesar. El Pozuelo necesitaba los tres puntos para seguir manteniendo el liderato y eso se notó en su juego, en el que a momentos la presión les hacía cometer errores que propiciaban ataques tricantinos.

Ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, pero el marcador no se movió y se llegó 0-0 al descanso.

Con la reanudación, el Pozuelo volvió a salir con ganas de marcar, pero las de Tres Cantos supieron aprovechar las ocasiones y controlar el balón lo que hizo que el primer gol llegara. Valde con una asistencia espectacular de tacón a Chini, que perseguida por dos defensas se va sola a portería, consiguen el 0-1 para el UD3C.

El marcador siguió igual hasta el final del encuentro, dándo a las tricantinas tres puntos más y sobre todo, mucha moral al haber ganado al líder y desquitarse de la derrota sufrida en su campo por el Pozuelo en la primera vuelta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!