Las chicas del XV Sanse Scrum Rugby de calendario

Los calendarios se han convertido en una fuente de ingresos para muchos equipos de deporte que han visto mermados sus patrocinios. En la zona norte las chicas del XV Sanse Scrum Rugby se han apuntado a esta iniciativa.

calendario chicas sanse scrum rugby

El equipo Senior Femenino del XV Sanse Scrum Rugby comienza en enero a jugar la liga de División de Honor, la categoría máxima del rugby femenino nacional, lo que supone trasladarse fuera de Madrid. Los gastos económicos que conllevan estos viajes,  muchas veces son un gran inconveniente para una familia.

De manera que por este motivo y con la maravillosa oportunidad de desarrollar un trabajo en equipo, las chicas se han unido fuera de los campos de rugby para hacer un calendario con el fin de recaudar fondos y materializar un bonito recuerdo de esta época deportiva y de la experiencia que están compartiendo.

Colabora con ellas aportando 5€, si lo quieres en formato grande, o 1€, si prefieres uno pequeño.

El calendario es una autentica pasada, un magnífico trabajo de las chicas plasmados en doce maravillosos meses que podrás disfrutar todo el año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c3GWlH_J-R8[/youtube]

 

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!