Las colmenareñas Beatriz Castellanos e Isabel Colmenarejo consiguieron 2 medallas de oro en el Open de Taekwondo de Avilés

El 19 de noviembre se ha celebrado en la localidad asturiana de Avilés el Open nacional que todos los años organiza la Federación Asturiana en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.


En este importante evento, que reunió a deportistas de toda España, acudieron como miembros de la Selección Madrileña, Isabel Colmenarejo y Beatriz Castellanos, que realizaron una magnífica actuación, ambas consiguiendo la medalla de oro en sus respectivas categorías.


Beatriz Castellanos es actualmente campeona de Madrid e Isabel Colmenarejo subcampeona, compaginando sus entrenamientos en la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo con los entrenamientos oficiales de la selección de Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!