Las colonias de verano de Alcobendas de este año están destinadas a niños nacidos entre 2010 y 2018

Se llevarán a cabo en los colegios públicos Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado, Seis de Diciembre y Valdepalitos, en julio, y Miguel Hernández, en agosto

Un año más, el programa municipal Los Veranos de Alcobendas es una magnífica opción para las familias que quieren un verano de experiencias, aprendizaje y diversión para sus hijos, gracias a las colonias y campamentos.

Toda la información de las colonias y campamentos (documentación, fechas, trámites…), así como del resto de actividades de Los Veranos de Alcobendas 2022, se podrá consultar en la web municipal desde el 1 de abril.

Colonias

Este año, las colonias están destinadas a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2018 y se llevarán a cabo en los colegios públicos Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado, Seis de Diciembre y Valdepalitos, en julio, y Miguel Hernández, en agosto.

Las fechas de realización serán del 1 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 31 de agosto. Las inscripciones se realizan online a través de alcobendas.org: a partir del 20 de abril (desde las 8:30 h), para empadronados; desde el 5 de mayo, para usuarios con padres trabajadores en Alcobendas; y a partir del 11
de mayo, para el resto.

Campamentos

Las plazas para los campamentos se adjudicarán por sorteo (este sistema es exclusivamente para personas empadronadas) y se podrá solicitar número través de la web municipal alcobendas.org del 22 al 29 de abril. Solo se podrá obtener por participante un único número de sorteo para un único campamento.

El sorteo será el 5 de mayo en el salón de plenos, a las 17:30 h. Se podrá seguir en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento.

El número que salga en cada uno de los sorteos será el primero a partir del cual se asignarán el número de las plazas correspondientes a cada uno de los campamentos.

Se publicará en alcobendas.org el listado de los números que obtengan plaza en cada uno de los campamentos. Las personas que, tras el sorteo, tengan asignada plaza en algún campamento podrán formalizar la inscripción online y realizar el pago, del 11 al 18 de mayo, solo a través de la web municipal. Excepcionalmente, si tiene problemas en la realización del trámite, podrá llamar al SAC (teléfono 010 y 91 296 90 88) y un tramitador le intentará ayudar.

colonias verano Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!