Las familias algeteñas han disfrutado de un fin de semana lleno de magia e ilusión con las actividades navideñas de las ‘elfas de Algete’

Papá Noel ha recibido a los más pequeños de Algete este fin de semana en su casita instalada en la Zona Elf@, en la Plaza de la Constitución. Los niños y niñas del municipio se han hecho fotos con él y le han pedido sus regalos para la noche del 24 de diciembre. 

Actividades y talleres en la Zona Elf@

Además, los niños y niñas de Algete han disfrutado de múltiples actividades y talleres, así como de un chocolate calentito, de castañas o de palomitas gracias a las elfas, que han vuelto a percibir el gran cariño que las tienen en Algete. 

«Las elfas de Algete»

Las elfas y elfos de Algete comenzaron siendo todo elfas, mujeres de la localidad que hace unos años decidieron unirse para mejorar la Navidad de Algete y fueron uniéndose elfos, siendo a día de hoy una asociación de más de 70 mujeres, hombres, niñas y niños.

Todos los años comienzan a trabajar desde el mes de marzo para diseñar una gran parte de la decoración navideña de Algete, con el fin de que los más pequeños vivan estas fiestas rodeados de magia e ilusión en su municipio. 

El fin de semana anterior decoraron la Plaza de la Constitución de Algete, donde montan la Casa de Papá Noel y adornan farolas, balcones, barandillas y terrazas de las casas de alrededor, lo que se denomina zona Elf@.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!