Las familias de Alcobendas podrán disfrutar del homenaje a Queen con el espectáculo ‘Queenmania’ el 16 de mayo en el TACA

El 16 de mayo a las 18:00h en el TACA

Queenmanía es el espectáculo definitivo que homenajea a Queen y llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el lunes 16 de mayo a las 18:00h

Una oportunidad única para revivir la magia de esta mítica formación en directo de la mano de Play the games, la banda tributo a Queen, y disfrutar en directo de los mejores temas de la banda que cambió la historia de la música para siempre.

Queen ha sido una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. Sus canciones son verdaderos himnos para más de una generación de fans. Temas como We are the Champions, Bohemian Rapsody o We will rock you han pasado ya a la historia de la música rock. En este concierto, la banda Rock en Familia ofrece la mayoría de sus grandes éxitos en un ambiente familiar que nos permitirá revivir la magia de esta mítica formación en directo. Una ocasión para que peques y mayores disfruten juntos del rock and roll.

Entradas

Anfiteatro: 4 euros

Patio de butacas: 6 euros

Se pueden conseguir en este enlace.

Queenmania TACA Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!