Alcobendas reta a los amantes de la impresión 3D a recrear una menina durante la «3D Printer Party» del 27 al 29 de mayo

La 3D Printer Party se desarrollará en el Pabellón Amaya Valdemoro en Alcobendas los días 27, 28 y 29 de mayo

La ciudad de Alcobendas acoge del 27 al 29 de mayo la 3D Printer Party en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas donde los participantes, amantes de la impresión 3D deberán construir una menina, símbolo de la ciudad, durante 72 horas sin parar.

La 3D Printer Party es el evento más importante de impresión 3D de España. La primera edición se celebró en León en 2014 y desde entonces se ha convertido en el evento más esperado por aficionados y profesionales del sector. Por fin, tras dos años de parón a causa de la pandemia, este año vuelve y se celebrará en Alcobendas.

El evento congregará a aficionados de la impresión 3D que podrán adquirir su entrada de participante por 30 euros y deberán llevar su impresora 3D para enseñarle al mundo sus creaciones. Además, durante las 3 jornadas de este mes de mayo se ofrecerán charlas y conferencias sobre las últimas novedades del sector y los mayores expertos en impresión 3D ofrecerán charlas para aquellos que deseen seguir aprendiendo esta popular técnica.

Esta congregación conecta a los aficionados de la impresión 3D con las empresas y marcas más importantes del sector, por lo que, tanto participantes como visitantes disfrutarán descubriendo las últimas novedades y aprendiendo de los mejores.

© bqreaders

Un evento participativo

La 3D Printer Party reunirá a más de 400 participantes imprimiendo durante 72 horas sin parar. En esta edición el reto es construir una menina que posteriormente será donada al Ayuntamiento de Alcobendas.

Bases de participación:

  • La edad de la persona participante es irrelevante. Cualquier persona puede participar.
  • El participante no necesariamente debe asistir a la 3D Printer Party Alcobendas
  • Puede participar en el reto cualquier persona que disponga de, al menos, una impresora 3D de deposición de filamento de plástico fundido.
  • Cada impresora 3D de deposición de filamento de plástico fundido que participe debe inscribirse.
  • Cada impresora 3D de deposición de filamento de plástico fundido inscrita podrá fabricar el número de piezas diferentes que desee hasta que entre todas las máquinas se complete el reto. Es importante seguir un orden en la asignación y fabricación de las piezas.
  • El material elegido para imprimir las piezas será PLA.
  • La pigmentación del material dará igual. Se puede elegir el color que se desee.
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!