Las familias de Colmenar Viejo podrán disfrutar este fin de semana de la «Fiesta de Bienvenida al Verano» en el Parque de los Héroes

La Concejalía de Juventud e Infancia ha confeccionado una amplia programación de actividades gratuitas para todas las edades, que se realizarán en el Parque de los Héroes de Colmenar Viejo durante los fines de semana de junio y julio. Este fin de semana es el turno de la «Fiesta de Bienvenida al Verano» para todos los públicos.

La programación se distribuye en cuatro fines de semanas, desde el 10 de junio al 4 de julio, estando la agenda de talleres, cursos y actividades dividida por grupos de edad y temática, con el fin de que tengan la mejor aceptación posible entre los participantes.

La gran novedad de este año es la Fiesta de Bienvenida al Verano, iniciativa que congrega gran variedad de actividades que van desde globoflexia, pintacaras, juegos con agua o un inmenso tres en raya, que estamos seguros que va a encantar a los más pequeños.

Esta gran fiesta para todos los públicos tendrá lugar desde el sábado 18 de junio a las 18:00h. diseñada para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada diferente participando en actividades de pintacaras, taller de globoflexia, tres en raya gigantes, castillos hinchables, juegos con agua, maratón de baile y animación musical.

Fin de semana del 17 al 19 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Fiesta de Bienvenida al VeranoTodos los públicosSábado: 18:00h.

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo.

  • Para tramitar la solicitud hay que remitir un correo electrónico a inscripciones.asc@gmail.com, indicando nombre del participante, edad y actividad en la que desee inscribirse.
  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.

Más información sobre el contenido de la programación en el email inscripciones.asc@gmail.com

Contacto con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email cij@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70

Fiesta de Bienvenida al Verano
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!