Las juveniles del Club Rítmica Sanse se proclamaron campeonas de la Primera Fase de la Copa 7 Estrellas de la Federación Madrileña

En categoría juvenil participaron con dos conjuntos, el Conjunto V y el Conjunto W, el Conjunto Juvenil V formado por Elísabet, Fátima, Lucía, Paula, Quéren y Salma se proclamó campeón

El Conjunto Juvenil V formado por Elísabet, Fátima, Lucía, Paula, Quéren y Salma se proclamó el domingo pasado campeón de la Primera Fase de la Copa 7 Estrellas de la Federación Madrileña de Gimnasia

El domingo por la tarde el Club Rítmica Sanse participó con tres de sus conjuntos en la Copa 7 Estrellas de Conjuntos de la Federación Madrileña en Torrejón de Ardoz.

Categoría juvenil

En categoría juvenil participaron con dos conjuntos, el Conjunto V y el Conjunto W. El Conjunto V, a ritmo de música flamenca, hizo un ejercicio fantástico alcanzando el primer puesto y sacando 1,4 puntos al siguiente conjunto clasificado. Podéis verlas en acción aquí.

El Conjunto Juvenil W defendió el ejercicio con algunas imprecisiones quedando quintas de la categoría.

Conjunto Cadete

El Conjunto Cadete tiene un ejercicio muy vistoso, pero cometió algunas imprecisiones que les dejó en la cuarta posición.

2ª Fase Federación Escuelas

Además, el domingo por la mañana, en la 2ª Fase Federación Escuelas, el Conjunto Juvenil 5 pelotas quedó en cuarta posición de 16 participantes.

Torneo Escolar

Completaron el fin de semana con la participación en el Torneo Escolar también en Torrejón de Ardoz, donde participaron con nuestro equipo de precompetición. Martina obtuvo el primer puesto de su categoría, Yenahira se hizo con el bronce y el conjunto prebenjamín quedó en sexto lugar.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!