Las familias de Sanse podrán disfrutar de un concierto de música clásica el 9 de octubre en el TAM

A las 19:00h

El TAM de Sanse acoge el domingo 9 de octubre a las 19:00h los conciertos ‘Suite Don Quijote’ y ‘Música nocturna de las calles de Madrid

Un concierto diferente especialmente pensado para disfrutar en familia en el TAM de Sanse, atrayendo el interés por la música clásica tanto a mayores como a pequeños. La entrada cuesta 10 euros.

Dos compositores, G. P. Telemann y L. Boccherini, representativos del Barroco. Dos obras que muestran la esencia de nuestra cultura: “Suite Don Quijote” y “Música nocturna de las calles de Madrid”.

Cada obra estará precedida de una breve explicación con divertidos gags que atraparán al espectador.

Momentos para el recuerdo, momentos para las emociones, momentos para la risa… harán que, sin darte cuenta se vaya comprendiendo el significado de estas dos grandes obras de la música clásica. Edgar Martín junto a la Orquesta Camerata Musicalis harán que te sientas cómodo y te preparan para disfrutar de la música clásica cuando estas dos obras se interpreten de manera íntegra en la segunda parte.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!