Las familias tricantinas podrán participar por Halloween en una Gymkana familiar a la que hay que ir disfrazados

Este año en Halloween la Casa de la Juventud de Tres Cantos plantea una nueva gimkana familiar a la que hay que ir disfrazados. Tendrá lugar el 30 de octubre desde las 10:30h hasta las 20:30h, por grupos familiares. La actividad tiene una duración de unos 60 minutos aproximadamente.

Gymkana familiar por Halloween

Bavmorda, una de las brujas más poderosas que quedan, ha decidido convocar un aquelarre con el fin de lograr su malvado propósito: conseguir el control absoluto de la Magia.

Su hermana, la hechicera Fin Raziel, preocupada ante el peligro que supondría para todos la realización del mismo, convoca de nuevo a los Buscadores para pedirles ayuda y detener los planes de la maléfica Bavmorda.Los Buscadores y sus Familias serán necesarios, una vez más, para que el bien prevalezca.

Quién puede participar

Es una actividad pensada para familias (edad mínima recomendada para el juego son 6 años). La salida y final será en la Casa de la Juventud. 

Es gratuita aunque hace falta una inscripción previa online en esta web a partir de lunes 11 de Octubre, a las 10:00H, hasta completar plazas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!