Las fiestas de la Virgen de las Flores de Algete se han celebrado sin incidentes y con una gran acogida por parte de los vecinos

Cerca de 2.500 personas se concentraron en la Plaza de la Constitución para ver las actuaciones de DJ El Pulpo y de la Orquesta Vulkano

Cerca de 2.500 personas se concentraron en la Plaza de la Constitución de Algete para ver las actuaciones de DJ El Pulpo y de la Orquesta Vulkano el viernes y una cifra similar lo hizo el sábado para disfrutar de la orquesta Diamante. 

Virgen de las Flores

También decenas de familias con sus niños y niñas disfrutaron el sábado de los castillos hinchables instalados por el Ayuntamiento en la Casa de la Juventud. 

Dispositivo de seguridad

Virgen de las Flores

El gran dispositivo de la Policía Local, que contó con el apoyo de la Guardia Civil, fue imprescindible para este resultado. En concreto, la Policía Local realizó controles en las entradas de la localidad las dos noches, una de ellas con los perros de la Unidad Canina, Zeus y Hada, con el objetivo de evitar la entrada en el municipio de sustancias, objetos punzantes o armas. 

Asimismo, varias unidades vigilaron la plaza y sus alrededores, epicentro de las celebraciones. 

El dispositivo policial contó también con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil y de los técnicos de la ambulancia municipal, así como de los vigilantes de seguridad privada contratos por el Ayuntamiento. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!