2.000 personas recorrerán los lugares más emblemáticos de Sanse el 22 de septiembre con la prueba de obstáculos «Desafío Madrid»

La carrera, puntuable para la OCR World Championship, alcanza su VII edición y estrenará un recorrido espectacular en San Sebastián de los Reyes

La ciudad será la sede de la séptima edición del Desafío Madrid, cita obligada para todos los aficionados este tipo de eventos. Estará organizada por Desafío de Guerreros, expertos de máximo prestigio en este tipo de eventos, que atraerá a San Sebastián de los Reyes a deportistas de toda España.

Dos recorridos

El Desafío Madrid tendrá dos recorridos: 6 kilómetros con 20 obstáculos y 10 kilómetros con 25 obstáculos. La prueba transcurrirá a través de algunos de los lugares más emblemáticos de San Sebastián de los Reyes y se espera que en ella participen más de 2 000 personas. En grupo o de forma individual, se enfrentarán a obstáculos que pondrán a prueba su fortaleza física y también mental.

Desde las 9 de la mañana, los participantes saldrán en tandas de 150 personas, cada 20 minutos, con una primera tanda reservada a los corredores élite. Deberán vencer a los gigantes Goliat (una rampa de 8 metros de altura), Jungle Popeye Killer, atravesar trincheras, lanzarse al barro y superar numerosos obstáculos.

Desafío Madrid

“Este evento nos refrenda como una de las ciudades de España de referencia en el ámbito del deporte. Acoger el Desafío Madrid es un verdadero privilegio. Ese fin de semana atraerá a nuestra ciudad a miles de personas y sus familias, venidas de toda España, en un evento de prestigio internacional. Es una oportunidad de oro para el turismo local y para apuntalar la marca San Sebastián de los Reyes”, ha declarado el concejal de Deportes, Javier Mora.

Desafío Kids

Un día antes, el sábado 21, se celebrará Desafío Kids, que busca iniciar a los más pequeños en la práctica deportiva y fomentar entre ellos el compañerismo y trabajo en equipo. San Sebastián de los Reyes se une así a ciudades como Barcelona, Valencia, o Málaga como sede de una de las pruebas de obstáculos más importantes del planeta. Los dorsales se pueden adquirir ya en este enlace-

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!