Las grandes iniciativas para quienes no solo buscan una vivienda en Madrid

Desde hace unos años la estrategia de la conocida gamificación no para de crecer y está convirtiéndose en una de las favoritas a aplicar en el mercado, incluso para comprar una vivienda

construction-1024

Sin embargo, a aquéllos que aún no conocen este término ¿en qué consiste la misma y por qué está ganando cada vez más popularidad? La gamificación se conoce como la aplicación de técnicas de juego en cualquier proceso no lúdico y, se está prefiriendo frente a otras estrategias de marketing porque consiguen que cualquier colectivo o individuo participen de una manera dinámica y divertida en acciones que generalmente requieren un mayor esfuerzo.

 Es decir, en términos coloquiales, hace que la gente sienta y se emocione como si realmente se tratara de un juego virtual. Basándonos en todo esto, no es de extrañar que la Fundación Vía Célere se una a esta nueva tendencia de mercado, ya que siempre se ha caracterizado por estar relacionada con proyectos de innovación, siendo incluso líder en dicho sector por lo que, vinculado a ello, ha lanzado un nuevo proyecto basándose en esta tendencia denominada: La Comunidad, promociones de viviendas en Madrid.

Este innovador proyecto se trata de una nueva manera de construir bajo demanda, aprovechando todo lo que las tecnologías nos ofrecen hoy en día. De esta forma, si estamos interesados en adquirir una casa en Madrid, a través de su página web oficial podemos escoger la zona en la que queremos vivir y unirnos a otras personas que opten por lo mismo formando una comunidad. Vía Célere será la que se encargue de proponer diferentes pruebas y retos que las comunidades tendrán que conseguir para obtener puntos y premios de hasta 30.000 euros.

Como añadido, los dueños futuros de las casas podrán integrar su casa tal y como ellos decidan, de manera que su zona se irá desarrollando dependiendo del número de compradores interesados y los retos y puntos que vayan consiguiendo. Por supuesto, esta nueva iniciativa cuenta con la garantía de una importante multinacional pero la participación en ella es totalmente gratuita, sin ningún tipo de riesgo económico.

Se trata de una tendencia fundamental ya que potencia la motivación, el esfuerzo y la  fidelización por parte de los clientes y a su vez, supone un paso más delante de cara a un nuevo enfoque en el mercado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!