Sin marketing online tu tienda esta perdida

El e-Commerce es un mercado floreciente, pero sin el uso de un marketing digital adecuado tu tienda desaparecerá en el mar de la red.

tienda

El mercado online está en constante crecimiento. El año anterior aumentó en un 27% en España y entre abril y junio de este año se registraron alrededor de 69,5 millones de operaciones comerciales por Internet. Es un campo gigante y la mejor forma de hacer negocios en la actualidad por su facilidad, y rango de demografía, que es mucho mayor que el negocio común, ya que tiende a extenderse a nivel mundial.

Por supuesto, iniciar un e-Commerce no es tan sencillo como crear una página web, ofrecer tu producto y esperar que los compradores lleguen, para que tu negocio prospere se hace cada vez más necesario conocimientos y técnicas de marketing online, SEO, porque lograr el posicionamiento de tu página en los principales buscadores son claves básicas para vender tu producto o dar a conocer tu servicio, es por ello que investigar y estudiar sobre ello se vuelve fundamental para manejar tu negocio online y por ello Acumbamail lanza un curso gratis de marketing online.   

Una de las desventajas del e-Commerce es la posibilidad de perderte dentro de la gran competencia de empresas que ofrecen el mismo producto, no con ello debes perder la iniciativa de iniciarla, ya que sus beneficios son aún mayores, pero tener las herramientas para lograr una presencia en las redes sociales, construir la imagen de tu marca, fortalecerla y diferenciarla de todas las demás es clave para solidificar tu negocio, y es a ello exactamente lo que apuesta el marketing online, y es por eso que sus conocimientos son tan importantes.

En España en específico, la primera compra online siempre se hace motivada por el precio, por lo cual fijar ofertas competitivas sería el primer paso, pero no es suficiente para obtener la fidelidad de tus clientes. Lo importante para conseguirlo es hacer que conecten con tu marca, que se sientan cómodos con la página web, redes sociales, fomentar un marketing intrusivo no invasivo. Asimismo, se hace importante el contacto directo por el cliente.

 El marketing online te ayuda a crear y fortalecer la atención al cliente, además de generar un buen espacio para las opiniones y consultas, ya que el español siempre utiliza el showrooming para comprar en un sitio, usando incluso múltiples dispositivos antes de hacer la compra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!