Las imágenes de fotoCAM 2013 en Colmenar Viejo

Las imágenes de la exposición fotoCAM 2013 llegan a Colmenar Viejo. La sala Picasso acoge esta muestra formada por las 28 mejores imágenes presentadas al VI premio de Fotografía Periodística.

Fotografía finalista de fotoCAM: Piquetes y guardianes de Alejandro Olea
Fotografía finalista de fotoCam: Piquetes y guardianes de Alejandro Olea

Esta muestra, organizada por la Red de Exposiciones de la Comunidad (Red Itiner), homenajea a los fotográfos de prensa que reflejan la realidad vivida a través de sus instantáneas.

En esta edición destacan: Madrid es luz, del fotógrafo Luis Camacho Peral, obra que plasma un atardecer invernal en la Gran Vía madrileña. Junto a ella, las finalistas Piquetes y guardianes de Alejandro Olea (La Razón), Resistencia pacífica de Borja Sánchez (La Gaceta), M·30 del este de Gonzalo Arroyo (El Mundo), y Desahucio de Álvaro García (El País).

Estas fotografías se expondrán, hasta el 9 de junio, en la sala Picasso del Centro Cultural, ubicado en la calle Iglesia, 12 y se podrá visita de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Premio fotoCam

El Premio de Fotografía Periodística de la Comunidad de Madrid, creado en 2008, reconoce la importancia de aquellas imágenes que reflejan la situación política, social y cultural de la región. En esta IV edición participaron 86 fotoperiodistas, que enviaron 114 fotografías que nacieron con un objetivo informativo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!