Las instalaciones deportivas de Alcobendas, listas para su reapertura con aforo limitado y cita previa

Los titulares del Abono Deporte también pueden retomar su actividad a partir del lunes si entramos en fase 2.

A partir de la semana que viene, si la Comunidad de Madrid entra en la fase 2 de la desescalada, se podrán abrir las puertas de casi la totalidad de las instalaciones deportivas municipales de Alcobendas desde el lunes, 8 de junio.


En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se abrirán la sala fitness y las piscinas, mientras que en el Polideportivo Municipal José Caballero lo harán la piscina cubierta (en una primera instancia, para la natación tanto deportiva como recreativa) y la sala fitness. Y a partir del 15 de junio, se abrirían las piscinas de verano.

Todo lo anterior se une a las instalaciones que ya estaban abiertas desde hace unos días dentro de la fase 1: la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero y, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el circuito de cross, el de skate y el velódromo, así como las pistas de tenis y de pádel de ambas instalaciones.

instalaciones deportivas

Actividades y cursos para abonados

Los titulares del Abono Deporte también podrán retomar su actividad a partir del próximo lunes si entramos en fase 2. Se han programado diversas actividades y cursos monográficos.
Las clases, eso sí, serán de 10 personas y es necesario cita previa.

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes habrá 95 clases a la semana de las siguientes actividades: marcha nórdica, actividad física sénior, acondicionamiento físico y corredores.

En el Polideportivo Municipal José Caballero se han programado 30 clases en las actividades de aeróbic, estilos, ritmos latinos, gimnasia bienestar, gaap, harmony, ciclo indoor, aerobox, crossfitness, entrenamiento funcional y natación estilos.

Cita previa imprescindible

El uso de estas instalaciones estará sujeto al cumplimiento del Real Decreto del Gobierno correspondiente a la fase 2 en lo referente a las medidas sanitarias: uso de mascarillas, distancias de seguridad, protocolos de aforo, etc. y, como requisito imprescindible, la cita previa que puede hacerse a través de los siguientes canales:

• Departamento de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 5010 y 5019).
• Departamento de Usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 4127 y 4132).
• Servicio de Atención Ciudadana (SAC): teléfono 010 (llamada desde Alcobendas) y 91 296 90 88 (llamada desde móviles o desde fuera de Alcobendas).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!