Las Maestras de la República en Sanse

El próximo viernes 28 de marzo Izquierda Independiente proyectará, a partir de las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Municipal Rosa Luxemburgo del municipio, el documental ‘Las Maestras de la República’ para todos los vecinos que quieran asistir.

maestras-republica-portada1

Como cada año, este partido local organiza un acto en honor al día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo. Esta vez quiere mostrar la unión entre la mujer y la educación, trayendo a San Sebastián de los Reyes la película premiada con el Goya 2014 al mejor Largometraje Documental, ‘Las Maestras de la República’, un documental producido por FETE-UGT y Transit Producciones.

Después de la proyección, se celebrará una mesa de debate, explicación e intervenciones sobre los contenidos de la película, que contará con la presencia de Carlos Acinas, Bloque Filosófico FETE-UGT; Alfredo Liébana, experto en la historia del sindicalismo educativo; Hilda Farfante, maestra e hija de maestros republicanos represaliados y Virginia Gijón, integrante del área de Feminismo de Izquierda Independiente.

La concejala de Izquierda Independiente, Laura Vallejo, ha explicado que por motivos de coordinación con la productora e intervinientes, no se ha podido celebrar en días cercanos al 8 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!