Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios madrileños a partir del lunes

Isabel Díaz Ayuso anuncia que desde el próximo lunes, 25 de octubre, las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios.

Esta relajación de las medidas llega a raíz de las declaraciones de la Presidenta regional «Les anuncio que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes en los recreos y al aire libre porque es mucho lo que le debemos a los niños, a una generación marcada por la pandemia y hay que seguir su ejemplo».

Ayuso ha indicado que, «después de tanto trabajo, una de las capitales más castigadas por la pandemia está saliendo con más fuerza que nunca y lo está haciendo porque todos, de niños a mayores, están realizando un gran trabajo, un gran esfuerzo para conseguirlo».

¿El fin de las mascarillas en los colegios?

El pasado mes de septiembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que dejaría de ser obligatorio el uso de la mascarilla a la hora de realizar actividades deportivas al aire libre en los centros educativos.

La Comunidad de Madrid permite que las actividades deportivas al aire libre en los centros educativos puedan realizarse sin mascarilla, siempre y cuando se hagan con la autorización y supervisión de los profesores responsables en ese momento del grupo de alumnos.

Recientemente la Comunidad de Madrid también ha permitido que la mascarilla deje de ser obligatoria durante los partidos de fútbol federado.

mascarilla
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!