Las mejores canteras y equipos de formación se citan este fin de semana en Alcobendas en una nueva edición de la Madrid Football Cup

Este año se dan cita en Alcobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y el Alcobendas CF

Las mejores canteras y equipos de formación se citan este fin de semana en Alcobendas. Del 16 al 18 de septiembre se juega una nueva edición de la Madrid Football Cup, con la participación de 24 equipos de jugadores menores de 14 años

El torneo se juega en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal José Caballero, Navarra y Valdelasfuentes. El viernes 16, y  sábado 17 se disputan los partidos de grupos y el domingo, los encuentros para establecer la clasificación final. A las 11 h es el partido por el tercer y cuarto puestos y a las 12 h, la gran final.

Este año se dan cita en Alcobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y el Alcobendas CF como representante local. Junto a ellos, otros equipos destacados, caso del Arsenal (Inglaterra), PSG (Francia), los portugueses del Porto, una amplia representación de equipos nórdicos y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y Estados Unidos. 

La Madrid Football Cup ha contado con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales. Entre ellos, el defensa del Real Madrid Dani Carvajal, internacional con la selección española, o Gianluigi Donnarumma, portero del PSG y de la selección italiana.

La presentación del torneo se realizó el lunes 12 de septiembre en la sede del diario Marca con la presencia del alcalde, Aitor Retolaza (Cs), y de la concejal de Deportes, María Espín (PSOE).

Madrid Football Cup
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!