Las novedades de Google

El miércoles se celebró en San Francisco la conferencia de Google para desarrolladores, en donde la compañía anunció una serie de novedades, entre ellas la creación de un Game center en la nube, de un servicio de música en Internet que competirá con Spotify, así como que Android tiene ya activados 900 millones de dispositivos, una cifra de lo más relevante, y novedades en Chrome, Maps y Google+.

google

Novedades

Chrome: con 750 millones de usuarios activos en Chrome, Google está centrado en llevar la velocidad, simplicidad y seguridad que tenemos en los ordenadores a los móviles. Por ello este miércoles se ha realizado una previsualización de la siguiente generación de vídeo codec VP9 que permite poder disfrutar de un servicio de vídeo en streaming más rápido y de mayor calidad; larequest Autocomplete API para realizar pagos de manera más rápida; y experimentos de Chrome como «Un viaje al Centro de la Tierra» y una Carrera para demostrar la habilidad de crear experiencias en móviles imposibles de realizar en el pasado.

Google+
: el nuevo diseño de Google+ permite explorar fácilmente el contenido, además de mejorar enormemente el uso de fotos online, para producir imágenes diáfanas y atractivas sin esfuerzo. También hemos actualizado los Hangouts de Google+, nuestra popular aplicación de videochats en grupo, para que las conversaciones online sean como las de la vida real en cualquier dispositivo o plataforma y con grupos de hasta 10 amigos.

Search
: la Búsqueda ha evolucionado considerablemente en los últimos años: ahora puede establecer una verdadera conversación con el usuario e incluso facilitar el día a día con la predicción de las cosas que pueden hacerte falta. Se ha añadido también la posibilidad de configurar recordatorios por voz y hemos realizado un pre-lanzamiento de las “respuestas habladas” en portátiles y ordenadores de escritorio en Chrome. Esta función permite hacerle una pregunta a Google, que devuelve la respuesta de forma oral.

Maps
: también se ha realizado un avance de la próxima generación de Google Maps, que elimina los obstáculos visuales para dar prioridad a tu experiencia y exploración individuales. Cada vez que haces clic o buscas, la tecnología traza un mapa personalizado donde se destaca la información que necesitas. Tanto en el diseño como en las indicaciones, el nuevo Google Maps es más inteligente y más útil.

Game Center en la nube

google_play_games_prin

Google se ha decidido a lanzar su propio centro de juegos, que utilizará la cuenta de la compañía que los usuarios ya utilizan en servicios como el correo electrónico o la red social Google+. Este servicio es similar al de consola de sobremesa como PlayStation 3 o Xbox 360, y también al Game Center de Apple para iOS.

Google lo ha denominado Google Play Game Services y permite a los desarrolladores añadir ‘Achievements’ (Logros o trofeos) que los usuarios ganarán a medida que completen determinadas tareas en el videojuego. También encontraremos tablas de clasificación en el centro para juegos de Google, lo que debería fomentar la fortaleza y la interacción en los juegos para Android.

Play Music All Access

Google Play All Access es un servicio de música de suscripción mensual que da acceso a millones de canciones de la tienda de música y los servicios de juegos en Google Play con juegos multijugador y marcadores. Además, en el próximo mes llegará a Google Play el Samsung Galaxy S4 que combina el hardware de vanguardia de la mano de Samsung con la última tecnología software y los servicios de Google. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VtHX5RK9YJs[/youtube]

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!