Las novedades de Spotify

Spotify ha anunciado el lanzamiento de la versión 0.8.3 de su aplicación de escritorio. La compañía ha explicado que esta actualización permite introducir novedades relacionadas con la posibilidad de acceder a emisoras de radio basadas en listas de reproducción o álbumes y un nuevo de sistema de búsquedas instantáneas.

El servicio de música Spotify continúa creciendo, tanto a nivel de catálogo como de usuarios y posibilidades. La compañía de música en ‘streaming’ quiere seguir la línea de crecimiento y por ello no para de introducir novedades en su servicio y en sus aplicaciones móviles que amplíen las posibilidades a disposición de los usuarios.

La última novedad de Spotify tiene que ver con la aplicación web del servicio para Windows y Mac. La compañía ha confirmado que están realizando un proceso de actualización para que los usuarios puedan disfrutar de la versión 0.8.3 de la aplicación. Según Spotify, esta versión incorpora novedades interesantes relacionadas con el uso de la app.

NOVEDADES

  • En primer lugar, la aplicación de escritorio de Spotify ahora ofrece la posibilidad de escuchar emisoras de radio basadas en listas de reproducción o álbumes. Esta opción permitirá a los usuarios escuchar música similar al álbum o lista de reproducción a través de Spotify Radio. Se trata de una forma automática de acceder a contenidos relacionados con los gustos de los usuarios.
  • En segundo lugar, la app de Spotify para escritorio recibe también novedades relacionadas con las búsquedas. La compañía ha introducido la posibilidad de ver búsquedas instantáneas a través de un menú que se desplegará al introducir los términos. Al estilo de las búsquedas instantáneas de Google, los usuarios podrán localizar de forma más rápida los contenidos que les interesan.

  • La tercera novedad tiene que ver con la posibilidad de insertar canciones en blog o páginas web. Los usuarios podrán conseguir los códigos de inserción de las canciones haciendo clic con el botón derecho sobre cualquier álbum, lista de reproducción o canción. Se trata de una forma de compartir contenidos más sencilla.

  • Por último, en cuarto lugar, Spotify ha anunciado nuevas opciones para compartir contenidos. La versión 0.8.3 permite a los usuarios la posibilidad de compartir canciones directamente a través de Tumblr y a través de Twitter con un enlace spoti.fi.

 La nueva versión de Spotify irá llegando en los próximos días a los usuarios. En el blog de la compañía se ha facilitado un enlace directo para realizar la actualización antes de recibir el aviso automático.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!