Las nuevas tecnologías y los mayores en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación Vodafone y la Fundación UPDEA-Universidad de Mayores organizan una jornada de Charlas interactivas para acercar las nuevas tecnologías a las personas con más edad de Alcobendas.

 INFORMATICA MAYORES

La jornada tendrá lugar el miércoles, 19 de marzo, en el Centro de Mayores de la calle Olivar, y comenzará con una charla sobre las Redes sociales como nueva posibilidad de ocio y comunicación, de 10 a 12 horas. A continuación, de 12 a 14 horas, será el momento de hablar de las Tablets y Smartphones como nuevos soportes que facilitan múltiples actividades diarias y mejoran las posibilidades de relación con nuestro entorno generacional. Ambas charlas tendrán capacidad para 30 personas.

El plazo de inscripciones para asistir a estas charlas permanecerá abierto del 10 al 17 de marzo, en horario de 13 a 17 horas, en todos los centros de mayores, excepto en el Centro Urbanizaciones que tiene horario de 13 a 14 horas y de 16 a 17 horas. Es imprescindible presentar el carné de socio de los centros de mayores al realizar la inscripción.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!