Teresa de Calcuta, nuevo colegio bilingüe en Sanse

San Sebastián de los Reyes contará con un nuevo centro educativo bilingüe para el próximo curso.

Teresa_de_calcuta

Actualmente San Sebastián de los Reyes  cuenta con cuatro colegios bilingües: los CEIP Antonio Machado, CEIP Ntra. Sra. De Valvanera, CEIP Infantas Elena y Cristina y el CEIP Miguel Delibes, además de un Instituto, el  IES Joan Miro. Con la inclusión en el Programa Regional del CEIP Teresa de Calcuta, serán 5 los centros educativos y el mencionado instituto, los que impartan el modelo educativo bilingüe que tan buena acogida está cosechando.

El programa de bilingüismo va de 1º a 6º de primaria (toda la primaria). En este nuevo colegio empezará a impartirse en 1º  curso de primaria, y curso a curso se irán completando el programa educativo hasta llegar a 6º curso.

Un tercio de las clases en inglés

La evaluación del aprendizaje lingüístico del programa bilingüe lo llevan a cabo dos instituciones externas de prestigio internacional como Cambridge University y Trinity College, que certifican los conocimientos adquiridos por los alumnos y en el que cerca del 90% de los alumnos presentados superan con éxito estas pruebas.

 [calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!