Las panaderías madrileñas en huelga

Las panaderías madrileñas comenzarán una huelga a principios de julio, según ha comunicado Comisiones Obreras. Reivindican el mantenimiento del empleo, un salario digno y el fin del trabajo precario entre otras cosas.

pan
Imagen de archivo

La Federación Agroalimentaria de Madrid de Comisiones Obreras (CC OO) ha convocado huelga en las panaderías de la Comunidad de Madrid para los días 3, 4 y 5 de julio, ha informado el sindicato en un comunicado.

Según ha señalado CC OO., los paros se convocan ante la intransigencia de la patronal en la negociación del convenio de Fábricas de Pan.

«Las reivindicaciones de los trabajadores en el convenio son el mantenimiento del empleo, un salario digno, una jornada de trabajo racional, el fin del trabajo precario, la no bajada de los salarios y que no se incremente la jornada laboral», ha señalado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!