Las peñas de Algete reactivan la hostelería con LA RUTA

Algete situado a  más menos 30Km de Madrid sufre como cualquier localidad española el zarpazo de la crisis en comercios y locales de ocio. Bueno, como otra localidad no, tal vez más agravado por su difícil orografía.

Algete es un pueblo lleno de cuestas donde es más complicado pasear y algunos hacen del coche una herramienta que al final les aleja a la capital u a otros pueblos, si a esto le sumas, el cierre de algunos bares y pubs y un desanimo con cierta parte de la población al respecto del ocio en esta localidad, pues tienes un cocktail explosivo de descontento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wnZG7dqYso4[/youtube]

El camino se hace andando, y eso es lo que han pensado, reivindicado, luchado y coreado un montón de jóvenes de Algete que se han unido, para alzar la voz, para llamar la atención de un pueblo que se marchita en cuanto al ocio se refiere.  A pocos días de las fiestas patronales, Peñas de Algete como «El Resakon» «To Moraos» To Estallaos» «Rooh» «Te Trinka» «AG» «NO ME RAYES» y seguro que alguna más que se nos escapa., además de Debora una de las instigadoras de este movimiento.  Han recorrido un rosario de bares y locales de ocio para tomar unas cañas (en suma cientos) y tomar tapas reactivando así la economia local la iniciativa se llama #LARUTA   y si, es una buena idea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TB20PWrX1ik[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!