Las redes sociales homenajean al colmenareño Antonio, técnico sanitario fallecido por Covid19

Trabajadores de Protección civil y Cruz Roja han homenajeado al vecino de Colmenar Viejo, Antonio del Villar, un compañero conductor de ambulancias y técnico sanitario fallecido por coronavirus.

Las redes sociales, especialmente los grupos de facebook de Colmenar Viejo se han volcado con palabras de homenaje y alabando la labor del técnico sanitario. Un hombre muy conocido en la localidad.

El pasado miércoles, 15 de abril, tuvo lugar un homenaje a las ocho de la tarde con una hilera de ambulancias en una calle de la localidad y los aplausos de numerosos vecinos.

Los vecinos de Colmenar Viejo se han volcado con palabras de apoyo a la familia y admiración a este ‘héroe’ el cual ha sido vencido por el coronavirus.

Media vida dedicada a la sanidad

Antonio, de 64 años de edad y con 35 años dedicados al servicio sanitario, se mantuvo en primera línea de batalla hasta que la semana pasada tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Paz.

Sus compañeros conductores de ambulancia, trabajadores de Protección civil y Cruz Roja llenaron las calles de este municipio para mostrar su respeto por la labor de este profesional, con más de 35 años de servicios prestados a la comunidad.

Vinculado a la Cruz Roja desde muy joven, su vocación de servicio público marcaría su trayectoria profesional y humana hasta el final.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!