Un hombre de 76 años muere al precipitarse desde una ventana en una residencia de Alcobendas

La Policía Nacional investiga el posible suicidio del residente

Un hombre de 76 años, residente en un geriátrico de Alcobendas, fallecía la mañana del jueves, 16 de abril, tras precipitarse por una ventana del centro. El fallecido estaba presuntamente enfermo de coranavirus, según la Policía, quien investiga las causas del suceso. Así lo indica el diario El Mundo.

Según indica el artículo del Mundo, se apunta a que el hombre ha caído desde un segundo piso. No había dejado ninguna carta de despedida, aunque la Policía baraja la hipótesis del suicidio.

Los agentes realizaron esta intervención tras una llamada y ahora investigan las causas de la muerte. Aunque barajan la posibilidad de que se trate de un suicidio, según consta en el artículo del diario el Mundo, no se ha encontrado carta de despedida alguna. Fuentes del centro han señalado que el fallecido no tenía coronavirus y tampoco antecedentes similares o problemas psicológicos.

hombre de 76 años

Residencia previamente denunciada

La residencia en la que vivía el hombre ha sido denunciada recientemente por 59 familiares e internos después de que en el centro se hayan producido al menos 17 fallecimientos en el último mes, según el artículo de El Mundo.

«Los denunciantes han acusado a la dirección de la residencia de la «negligente» falta de medios humanos y materiales para luchar contra el Covid-19, así como de falta de información, y han pedido a las autoridades competentes y a la Fiscalía que intervengan para que no se sigan produciendo más contagios y fallecimientos.» Apunta El Mundo.

La residencia ha negado todas las acusaciones y han asegurado que tienen medios de protección y que el personal de baja por coronavirus ha sido reemplazado. Asimismo, han apuntado que las familias reciben información diaria de sus familiares internos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!