Las Sendas temáticas de octubre en la Sierra del rincón

Las Sendas temáticas de Octubre en la Sierra del rincón, El Hayendo: Rincones por descubrir el miércoles 9 de octubre, Refugios en la Tierra miércoles 16 de octubre , Árboles monumentales miércoles 23 de octubre y Dibujo al natural el miércoles 30.

bosque horcajuelo

Actividades los miércoles de octubre

El día 9 de octubre a las 11 horas dará comienzo la senda: El Hayendo: Rincones por descubrir. Se visitará la exposición del refugio de pescadores, descubriendo las especies animales que habitan en el bosque, sus adaptaciones al medio y los ecosistemas en los que viven.

El día 16 de octubre a las 11 horas empezará la senda: Refugios en la Tierra, El itinerario pone de relieve el papel del suelo como soporte de vida. Utilizando como punto de partida los refugios y guaridas de distintos animales del bosque.

El día 23 de octubre a las 11 horas dará comienzo la senda: Árboles monumentales, El itinerario constituye un paseo a lo largo de la historia de Montejo de la Sierra por los paisajes y costumbres locales.

Y por último, el día 30 de octubre la senda temática será:Dibujo al natural, Cada parada de esta senda permitirá realizar dibujos rápidos con los que completar un cuaderno de campo, los participantes deberán llevar su propio material.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!