Que me aspen el nuevo show de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes nos presenta su nuevo espectáculo ‘Que me aspen’ en el Teatro Cofidis en Madrid, el viernes 11 de octubre, 15 de noviembre y el 13 de diciembre a las 23:30 horas. Las entradas cuestan 20 euros.

© Teatro Cofidis
© Teatro Cofidis

El cómico de Muchachada Nui hace un espectáculo nuevo en el que tratará el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario… En definitiva un show nuevo, en el que habrán todavía muchas más “mamarracheces” del manchego, y tal vez vuelva a cantar pero más loco que nunca. Si el público lo merece, el muchacho se brindará hacer un “Celebrities” improvisado.

Joaquín Reyes se ha convertido en el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro país. Es el cómico de una nueva generación logrando cosechar un “Club de Fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros países de habla hispana. Incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio. Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de tv y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet. Toma el relevo de humoristas tan geniales como Gila, Faemino y Cansado, haciendo de sus ‘Celebrities’ su sello personal.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!