Las tiradoras Inés Frovel y Claudia Paredes se imponen en el territorial

Las tiradoras Inés Frovel y Claudia Paredes han obtenido el oro y la plata respectivamente en la primera competición territorial de la temporada para las categorías más jóvenes.

SAMSUNG

Dieciocho representantes del Club Recreativo Esgrima Alcobendas se dieron cita en la primera prueba territorial para menores de 10 y 12 años. En esta ocasión fueron las tiradoras femeninas de la categoría menores de 10 años las que tuvieron más acierto en su prueba. Inés Frovel se proclamó campeona en el duelo fratricida en la final ante su compañera Claudia Paredes. Las dos se mostraron muy superiores a lo largo de la competición y rubricaron su actuación con un espectacular doblete.

También destacaron Íñigo Juaristi y Paula Zugasti en menores de 12 años y Pablo Mesa en menores de 10 años. Los tres consiguieron entrar entre los ocho mejores de sus categorías, quedándose a un paso de obtener medallas.

Buen inicio de temporada para los futuros primeros espadas de la esgrima alcobendense. El esmero en el  trabajo sigue dando buenos resultados con su cuidada cantera.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!