Las tropas de Darth Vader desfilarán en El Retiro

Las tropas de Darth Vader desfilarán en El Retiro a favor de FEAPS. Organizada con motivo del décimo aniversario de la Legión 501 -Spanish Garrison, una organización mundial no lucrativa, de carácter altruista, que colabora en causas solidarias.

dar vather

Con motivo del décimo aniversario de la Legión 501-Spanish Garrison, el próximo sábado, 20 de septiembre, a partir de las 11.00 horas,  tendrá lugar en Madrid un evento conmemorativo en el Parque del Retiro. Por la tarde habrá un desfile seguido de un photocall, reproduciéndose los escenarios más característicos de las películas de Star Wars en Casa de Vacas.

La Legión 501 es una organización mundial de costuming no lucrativa y formada por fans de Star Wars que recrea con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando Imperial de la saga. Fundada en 1997 en Estados Unidos por Albin Johnson, cuenta hoy en día con más de 6.500 miembros activos alrededor de todo el mundo y tiene seguidores en más de 50 países.

En el Parque de El Retiro

El sábado, 20 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en las inmediaciones del Templete de Música del Parque de El Retiro se van a congregar varias de las Asociaciones que conforman FEAPS Madrid para desarrollar talleres y actividades para los más pequeños y animar así a los visitantes a participar en el desfile de la Legión 501-Spanish Garrison. Entre otras entidades, participarán: ADEMO, ASTOR, PAUTA, DOWN MADRID, AMI-3, APADIS, Grupo AMÁS, APROCOR y AFANIAS y se llevarán a cabo los siguientes talleres:

  • Trivial humano Gigante Star Wars. Los jugadores, niños y adultos, irán avanzando según den respuesta acertada a alguna de las preguntas formuladas sobre la película.
  • Taller de creación de Claquetas de cine personalizadas.
  • Taller de globoflexia. Donde se aprenderá a hacer una espada láser individualizada.
  • Taller de Caretas. Se realizará la careta de tu personaje favorito de la película.
  • Taller de Broches Star Wars de plastilina y cartulina.
  • Taller de Papiroflexia y recortables. Donde se construirán las naves de esta saga en papel.
  • Caracterización con pintacaras y pintabody para emular a los personajes favoritos de la película.
  • Chutódromo Star Wars. Lanzando la pelota se consiguen puntos que darán opción a la consecución del Carné de Fan de la Legión 501.
  • Representaciones de Star Wars y flashmob en diferentes pases, donde se participará en diferentes batallas galácticas simuladas utilizando todo el material que se ha realizado en los diferentes talleres.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!