Lasquetty y Adrados asumen sus nuevos cargos tras la dimisión de Güemes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presidió, en la Real Casa de Correos, el acto de toma de posesión de Javier Fernández-Lasquetty como nuevo consejero de Sanidad, en sustitución del recién dimitido Juan José Güemes.

cam2

También ha tomado posesión de su nuevo cargo Paloma Adrados, que incorpora la cartera de Inmigración a la Consejería de Empleo y Mujer que dirige desde el inicio de esta legislatura.

cam3

Este acto viene a culminar la reestructuración del Gobierno regional anunciada por la presidenta el pasado jueves, 18 de marzo, tras la salida voluntaria del Ejecutivo de Juan José Güemes.

cam4

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!