Letera 2014, la Feria del Papel Antiguo en Madrid

El Centro Comercial La Esquina del Bernabeu de Madrid acoge el 21 y 22 de noviembre una nueva edición de la Feria del Papel Antiguo de Madrid, LETERA 2014, una cita indispensable para los coleccionistas y los amantes de los objetos antiguos cuya característica principal es tener al papel ó al cartón como soporte. La entrada es gratuita y en horario de 10:00 a 20:30 horas.

LETERA1

LETERA contará con la participación de más de 30 expositores venidos de todas las partes de España, que pondrán a la venta miles de objetos antiguos. Se podrán adquirir desde cromos de jugadores de fútbol hasta carteles de publicidad de los años 60, pasando por un sinfín de postales, calendarios, recortables, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades”.

Alberto Ruiz, organizador del evento, explica que “nuestro objetivo principal es que el público recuerde a través del papel y del cartón antiguo nuestra historia popular, que es un patrimonio que no tenemos que olvidar”.

Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. “No hablamos de una feria elitista, sino que se trata de un coleccionismo que está al alcance de todos los bolsillos”, comenta el organizador.

Feria del Papel Antiguo, LETERA 2014 

Centro Comercial La Esquina del Bernabeu (Avda. Concha Espina, 1. Madrid)

21 y 22 de noviembre

De 10.00 a 20.30 horas

Entrada gratuita

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!