Limpieza a fondo en 24 barrios más de Madrid

Este lunes, 16 de noviembre, llega la limpieza a fondo, impulsada por Manuela Carmena, a 24 barrios más de Madrid. Un total de 151 zonas de la capital limpiadas profundamente.

limpieza2

Este lunes comienzan las labores de limpieza intensiva en 24 nuevos barrios durante esta semana. Con estas nuevas tareas de limpieza son ya 151 los barrios y zonas de la capital madrileña que han sido limpiadas en profundidad.

Se alcanzarán un total de 175 zonas a final de mes, un 20% más que las previstas por el Ayuntamiento.

En esta octava semana las actuaciones, en las que participarán alrededor 450 trabajadores, se desarrollarán en Cuatro Caminos (Tetuán), Gaztambide (Chamberí), Arguelles (Centro), Jerónimos (Retiro), Legazpi (Arganzuela), Goya (Salamanca), Nueva España (Chamartín), Ofelia Nieto y Nueva Zelanda-Doctor Ramón Castroviejo (Moncloa-Aravaca), El Pardo-Braille-Valverde y El Pardo-Ferrol-Villamarín–Barrio del Pilar (Fuencarral),Campillo y Las Aguilas II (Latina), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Amposta-Arcos (San Blas-Canillejas), Pinar del Rey (Hortaleza), Timón (Barajas), Vinateros-Pavones (Moratalaz), Casco Histórico (Villa de Vallecas), Moscardó-Antonio López (Usera), San Isidro-Comillas, Buenavista-Camino Cruces y Buenavista-Pau (Carabanchel) y Los Ángeles –Lillo (Villaverde).

El trabajo de limpieza consiste en el barrido manual y mecánico de las calles, baldes mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogidas de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras, etc.

Los equipos de limpieza actuarán sobre un total de 1.355.814 metros cuadrados.

La limpieza de Madrid ha sido una de las prioridades de la alcaldesa, y por ello, lanzó una campaña de sensibilización para mantener limpia la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!