Llega el Medio Maratón Madrid

Este domingo 6 de abril se celebra el Medi0 Maratón de Madrid en donde una vez más miles de corredores recorrerán las calles principales de la capital.

©  Medio Maratón de Madrid
© Medio Maratón de Madrid

La salida y meta del medio maratón esta en el Parque de El Retiro o alrededores a las 9:15 de la mañana. La salida de la carrera de Hand-Bike será 5 min antes que la salida oficial del MMM, a las 9:10.

El recorrido del Medio Maratón estará homologado por la RFEA. En el Medio Maratón habrá avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10, 15 y meta.

Recorrido Media Maratón
Recorrido Media Maratón

Se cronometrará el tiempo de los participantes por medio de chips (dorsal-chip que se entregará en la Feria del Corredor), con puntos de control electrónico para el Medio Maratón en la salida, km 10 y meta. El tiempo máximo para alcanzar la meta se establece en 2 horas y 25 minutos.

Existirá un ropero gratuito. Estará instalado en las inmediaciones de la salida (a unos 500 metros). Se recomienda acudir con la suficiente antelación, para minimizar incómodas esperas que suelen producirse a última hora. La organización no se hace responsable de los objetos de valor depositados.

Recogida de dorsal-chip

Única y OBLIGATORIAMENTE en la Feria del Corredor que se celebrará el jueves 3 de abril (16:00-21:00), viernes 4 (10:00-21:00), sábado 5 de abril (10:00-19:00) en el Pabellón Satelite (Multiusos II) de la Casa de Campo. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!