Nueva generación de tabletas de Samsung: Galaxy Tab 4

Samsung ha presentado su nueva generación de tabletas, Galaxy TAB 4, que «ofrecen una experiencia multimedia excepcional para toda la familia con un diseño elegante y ligero».

 galaxy tab 4
Según Samsung la nueva línea de tabletas Galaxy TAB 4 es ideal para todas las edades ya que ofrece una experiencia multimedia excepcional con una calidad más alta y diseño portátil , por lo que es ideal para ver o compartir contenido con amigos y familiares.

Se trata de tres nuevos equipos, con 10,1, 8 y 7 pulgadas. Los tres modelos cuentan con Android 4.4 como sistema operativo y estarán disponibles durante el segundo cuatrimestre de este mismo año.

El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas contará con opciones de Wi-Fi, 3G y también con compatibilidad LTE. Su procesador es un Quad Core a 1,2 Ghz. La pantalla del dispositivo es WXGA con resolución de 1280 por 800. Samsung ha confirmado que la cámara posterior del terminal es de 3 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3. Completan las especificaciones más destacadas una batería de 6,800 mAh.

La nueva línea de Samsung Galaxy TAB4 se ofrecerá en una selección de Negro o Blanco a nivel mundial a partir del segundo cuatrimestre de 2014.

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!