Llega ExpoBike a Madrid

El próximo fin de semana, del 14 al 16 de septiembre s ecelebra Expobike, la primera feria dedicada a la bicicleta y el triatlón en España, en IFEMA. en la que se darán cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo.

Expobike pone a disposición de profesionales y visitantes el mejor escaparate y la mayor oferta realizada hasta la fecha en un recinto ferial.

Expobike 2012 arrancará el 14 de septiembre a las 12:30 horas con la inauguración de la feria por Miguel Indurain, el cinco veces vencedor del Tour de Francia y dos del Giro de Italia, recorrerá los diferentes stands de exposición junto a la comitiva de autoridades, representantes de las federaciones de ciclismo y triatlón y medios de comunicación.

Expobike cuenta con la presencia de cerca de 200 expositores y marcas que expondrán sus productos y novedades en los 5.800 m² de superficie de exposición. Más de 500 profesionales, nacionales e internacionales, se han acreditado para cubrir el evento. El viernes 14 de septiembre, de 09:00h. a 20:00h., será el día dedicado exclusivamente a los profesionales siendo el sábado 15 y domingo 16, de 10:00h a 20:00h, los días abiertos al público en general.

Aquellas personas que lleguen a expobike en bici podrán entrar gratis. Además recibirán una bebida isotónica y tendrán aparcamiento vigilado gratuito.

Es el único certamen profesional de España que se celebra en Ifema-Feria de Madrid el recinto ferial que garantizará un alto nivel organizativo, así como la única feria con venta directa al cliente final.

Las entradas tienen un coste de 5 euros para los adultos y los niños (hasta 12 años) tienen la entrada gratuita.

Variedad de actividades

EXPOBIKE pretende ser un evento muy interactivo que atraiga la atención de los visitantes y para ello, se montarán zonas de ocio en las que los visitantes puedan sentir y vivir en directo las sensaciones de su deporte favorito, como por ejemplo Rampas Freestyle, Zona Dirt bike; Masterclass spinning, o un bar de Avituallamiento para los visitantes.

A continuación puede ver un video sobre la feria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWBa0jbRLcQ[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!