Llega la IX Edición del Concurso K-POP de música coreana a los Veranos de la Villa

Este concurso tendrá lugar el 24 de julio en el Patio General del Centro Cultural Conde Duque a las 21:30h

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

Uno de los objetivos de este festival será consolidar la imagen de Madrid como capital multicultural que acoge propuestas de referencia. La cultura coreana cautiva al mundo y está viviendo un momento histórico con BTS, que en 2020 fue el primer grupo de K-POP en conseguir una nominación a los Grammy. España se ha convertido en uno de los mayores epicentros del pop surcoreano y, en esta edición, Veranos de la Villa se suma a este popular concurso para animar a los madrileños a convertirse en la próxima estrella del K-POP internacional.

Este concurso tendrá lugar el 24 de julio en el Patio General del Centro Cultural Conde Duque a las 21:30h. La duración máxima prevista es de 120 minutos.

Concurso K-POP

En la novena edición del certamen, enmarcada en el décimo aniversario de la apertura del Centro Cultural Coreano en España, diez grupos participantes mostrarán su talento en las categorías de canto y baile. Los participantes de ambas categorías competirán con temas de K-POP en idioma coreano y serán evaluados no solo por su talento, sino por el grado de dificultad de la pieza interpretada, así como la puesta en escena de temas más recientes del panorama K-POP actual. 

Aquellos seleccionados para la final competirán un año más por alzarse con los premios, contando el máximo galardón con una dotación económica de mil euros para cada categoría. Los ganadores conseguirán la oportunidad de optar a participar a la gran final que se celebrará en Changwon próximamente.

Presentador y jurado

  • Presentador: Albert Cornelles
  • Jurado: Soujung Youn, Jaewon Woo y Hyemin

Participantes

  • Sphynx (Madrid): “Next Level”, de aespa
  • Nova Big Family (Madrid): “Hot Sauce”, de NCT Dream
  • Angie (Valencia): “When This Rain Ends”, de Wendy
  • Koko (Alicante): “Hala Hala”, de Ateez
  • Ina (Madrid): “Where Are We Now”, de Mamamoo
  • Pony Squad (Madrid): “마.피.아. In the morning” de ITZY
  • Jay (Toledo): “Best Luck”, de Chen (Exo)
  • Pabloff Dance (Cáceres): “NUNU NANA”, de Jessi
  • Olga (León): “Pporappippam”, de Sunmi
  • Vixen’s New Line (Valencia): “Tiger Inside”, de Superm

Entradas

Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que aseguran el mejor acceso y ubicación según sus necesidades de apoyo.

Estas se pueden solicitar desde este momento a través del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas o llamando al teléfono de atención al espectador 91 318 47 00 en horario de 11 a 14h y de 16:30 a 20:30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!